MCD – Inoxidable

01. Desafinando
02. 35 millones de borregos
03. No hay sitio para ti
04. Barrio Blues
05. Popatik Hartzera
06. Bilbainada
07. Barrenkalle
08. Todo por nada
09. Mi generación
10. Como a nadie le importa
11. Jódete
12. Pánico en las calles
13. Asesino a sueldo
14. Contradicción
15. No hay libertad de expresión
16. Gernika
17. Tío Sam
18. Athletic
19. Vomitaré (con Evaristo)
20. Viva Zapata
21. Skuatters
22. Entre borrachos (con Manolo Kabezabolo)

DESCARGA

MCD – Macarrada

01.Como Ayer
02.Por una Razón
03.Error Genético
04.Apostasía
05.Ya Cambiarás
06.Dios Es Blanco
07.Gruñe
08.Rock del Marine
09.Lágrimas de Cocodrilo
10.El Príncipe de Azul
11.El Trepa
12.Avergonzado

DESCARGA

MCD – A Sako Pako

01.Boxeador Sonao
02.Insumisión
03.Usted
04.Mi Generación
05.Cointradicción
06.Anormal
07.Viva Zapata
08.Tio Sam (Egunero)
09.Cargao De Alcohol
10.Papa Noel
11.Publicidad Basura
12.Manolo
13.Globo
14.Parto
15.Pigüy Zorrita

DESCARGA

MCD – Versiones

01.Athletic
02.Me cansé de esperar (Ramones)
03.Gilipollas (The Saints)
04.En esta sociedad (Antirégimen)
05.Enamorado de la muerte (RIP)
06.Revolución (Mc5)
07.Gorda (Antinowhere Leage)
08.25 de Diciembre
09.Viva el papa (The Monkees)
10.Canta conmigo rocanrol (Lone Star)
11.Rocanrol(Cicatriz)
12.Dena ongi dabil (Zarama)
13.Trabajo de sereno (Sex Pistols)
14.Violencia sin cuartel (Infariot)

DESCARGA

MCD – Jódete

01.Gernika
02.Asesinado Por La TV
03.Solo Es Un Día Más
04.Suicida
05.Al Borde Del Infarto
06.Vomitaré
07.Intro
08.Jódete
09.Yonky
10.No Te Queda Nada
11.Huele Mal
12.Bilbainada

DESCARGA

MCD – Bilboko Gaztetxean

01.No mas punkis muertos
02.Puta cerda
03.Violencia macarra
04.Ruido de sables
05.Panico en las calles
06.Bilbao, mierda, Rock´n´Roll
07.Terrorista
08.35 millones de borregos
09.No hay libertad de expresion
10.Squatters
11.Popatik Hartzera
12.M.C.D.

DESCARGA

V.V.A.A. – Bat, Bi, Hiru…Hamar!

01. La Polla Records-Txus
02. Zarrapo-Oihu
03. Kortatu-A la calle
04. Vómito-Las Fuerzas de Seguridad
05. Baldin Bada-Ibilaldia
06. M.C.D.-Pánico en las calles
07. Eskorbuto-Cerebros destruidos
08. Delirium Tremens-Ezin leike
09. Barricada-Mañana será igual
10. Fiebre-Marianne
11. Hertzainak-Hil ezazu aita
12. P0tato-Reggae popular riojano
13. R.I.P.-Terrorismo policial
14. Korroskada-Cromagnon
15. BAP!-Atzera begira
16. Zer Bizio-Señor Juez
17. La Polla Records-El Alcalde
18. O.K. Korral-Azken azal gorria
19. Cicatriz-Reggae del vómito
20. Jotakie-Gaueko historiak
21. Malos Tratos-De bar en bar
22. Tijuana in blue-Vidas ejemplares. Vol. 1
23. Zarama-Euritan
24. Belladona-Te hará sentirte mejor

DESCARGA

MCD …Y Punkto!

01.Intro
02.Viejo siglo XXI
03.El parau
04.Nuestro día llegará
05.Joxemari
06.Derrama whisky
07.El fallo
08.Last Train to Durango
09.Versión oficial
10.Imbécil
11.Pregúntale al general
12.El ritmo de la rotaflex
13.Esbirro
14.Catorce
15.El tercer ojo
16.Todo sigue igual
17.No van a esperar
18.Por fin

DESCARGA

MCD – Imbecil.com

01.Odio el pop
02.Fuera de control
03.Nuevos profetas
04.Necesito un cambio
05.Recordatorio
06.Mediocre
07.TV star
08.Ingeniero
09.Cafeína
10.Sacúdete
11.Handicap
12.Sólo para ti
13.Dúdalo
14.En Bilbao
15.No aguanto a la eskoria
16.Coge el móvil

DESCARGA

MCD – Con Un Par

01. Como un perro
02. Un minuto
03. Mil historias
04. Odio
05. La luna
06. Imposible
07. Pasa una vez
08. La luz de un bar
09. Jódete
10. M.C.D
11. Violencia makarra
12. Ruido de sable
13. 35 millones de borregos
14. Gernika
15. Barrio blues
16. Barrenkalle
17. Sucio amor
18. Todo por nada
19. El pringao
20. Entre borratxos

DESCARGA

V.V.A.A. – Discos Suicidas 10 Años

01.Reincidentes-Montate Una Estafa
02.Distorsion-Esto Es Para Kitar El Stress
03.Desorden-Perdidos Tu Y Yo
04.Eskorbuto Cuando Los Dinosaurios Dominaban La Tierra
05.Naste Borraste-Kontrolado
06.Vomito-Dicen Que No
07.Parabellum-Botas Dais Asko
08.Zarama-Bildur Naiz
09.Yo Soy Julio Cesar-Sinceramente
10.Skalope-Perrison For
11.A.H.V.-La Tribu
12.MCD-Skuaters
13.Radikal HC-Cuidado Chaval
14.Zer-Bizio?-La Pesadilla

DESCARGA

MCD – Funeral En Vivo

01. 35 Millones De Borregos
02. No Hay Sitio Para Ti
03. No Te Queda Nada
04. Puta Cerda
05. Vomitaré
06. Barrenkalle
07. Entre Borrachos
08. Sal A La Calle
09. A-68
10. Barrio Blues
11. Asesino A Sueldo
12. Gernika
13. Recordarás
14. Pánico En Las Calles
15. Solo Es Un Día Mas
16. M.C.D.
17. ¡Jódete!
18. No Mas Punkies Muertos
19. Bilbao, Mierda, R’N’R
20. Todo Por Nada

DESCARGA

V.V.A.A. – BoROCKari Loturik! – ¡Condenados A Luchar!

01.Danba-Sucio Progreso
02.Danba-Sin un Puto Duro
03.Danba-Somos Presos
04.BAP!!-Plastikozko Janariak
05.BAP!!-Tortura No
06.BAP!!-Euskal Polizia
07.BAP!!-Palabras de Engaño
08.Ultimatum-Ciudadano Anormal
09.Ultimatum-Sacrilegio
10.M.C.D.-No Hay Libertad de Expresión
11.M.C.D.-Squaters
12.M.C.D.-No Más Punkies Muertos
13.Porkeria T-Vivo Bebido
14.Porkeria T-Er Paseiyo
15.Zer Bizio?-Oi! Oi! Oi!
16.Zer Bizio?-Joder qué Bien

DESCARGA

borROCKalari | 2019

Subir ↑

La legislación de la UE me obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies, asumo que estás al corriente, bla,bla,bla, pero tranquilo, este mensaje solo se muestra una vez, echa un vistazo a nuestra política de cookies, pulsa aceptar y date por "enterao" ;)

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!